HEAVEN & HELL (modo Cooperativo)

Otra alternativa que ofrecemos para grupos de entre 6 y 8 personas, es el Modo Cooperativo de nuestra room Heaven & Hell.

El modo cooperativo consiste basicamente en que un grupo se divide en dos y paralelamente resolverán acertijos para luego conseguir el objetivo final. Es decir, una parte dependerá de la otra para poder cumplir con el objetivo. Si una de las dos partes no lo consigue no estará todo perdido ya que habrá una segunda oportunidad para conseguir el reto!

La experiencia se dividirá en dos partes de 30 minutos cada una. Entre una parte y la otra habrá una pausa de 15 minutos en la que los equipos no podrán estar en contacto para evitar Spoilers sobre la otra parte del juego que les quedará por hacer. En conclusión, dispondréis de dos oportunidades para conseguir el reto o para mejorar el tiempo conseguido.

Recuerda que cada uno de los grupos realizará ambas partes de la room, es decir que en los primeros 30 minutos harán una de las partes y luego se intercambiarán para hacer los otros 30 minutos en la otra parte de la room.

Ponte en contacto con nosotros para más información y consultar la sesión con descuento del dia.

Para reservar el modo cooperativo pincha en este enlace.

Start typing and press Enter to search