• Reunirse es un comienzo. Permanecer juntos es progreso. Trabajar juntos es el éxito.

    H. Ford
  • El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.

    M. Jordan
  • El compromiso de un individuo a un esfuerzo de grupo–eso es lo que hace que un equipo funcione, que una compañía funcione, que una sociedad funcione, que una civilización funcione.

    V. Lombardi
  • Ninguno somos tan listo como todos juntos.

    K. Blanchard
  • En la unidad está la fuerza. . . cuando hay colaboración y trabajo en equipo, se pueden conseguir cosas increíbles.

    M. Stepanek
  • La libertad es una sensación. A veces puede alcanzarse encerrado en una jaula, como un pájaro.

    C.J. Cela

Enfréntate al tiempo. Resuelve los misterios.

Cuando éramos pequeños, todos queríamos buscar tesoros y descifrar códigos secretos como veíamos en los libros y películas. Ahora, en El Gran Escape este sueño se hace realidad.

No importa si es trabajando para evitar ser descubiertos por «el ojo que todo lo ve»,  aunando fuerzas para intentar escapar de una pista de circo un tanto macabra, o incluso si vuestro objetivo es eludir una estancia «permanente» en el más allá: El Gran Escape te ofrece una nueva, cautivadora e inolvidable experiencia.

¿A qué estás esperando para convertirte en el protagonista de tu propia historia?

classic-door.j02.2k
filigree-pocket-watch.f03.2k

60 minutos de trepidante emoción

Los juegos de escape también conocidos “escape rooms” o “exit games”, son una revolucionaria nueva forma de entretenimiento que consiste en intentar escapar de salas o cuartos ambientados con temáticas diferentes mediante la resolución de enigmas y pruebas. Se trata de una divertida actividad en la que tú y tus amigos, como equipo, podréis desconectar del mundo real, haciendo que vuestro cerebro se transporte al mundo representado por la sala.

El Gran Escape te ofrece tres experiencias distintas para poner a prueba tus habilidades. Déjate llevar por cada una de ellos y sumérgete en una historia ¡en la que tú eres el protagonista!

Ten por seguro que una vez que lo pruebes te volverás adicto a este nuevo concepto de ocio.

Bienvenido a la aventura de tu vida. Bienvenido a El Gran Escape.

1, 2, 3… ¡Escape!

Si no es la primera vez que juegas a este tipo de actividades, no tenemos nada nuevo que contarte: ven y disfruta de nuestras salas.

Sin embargo, si el mundo de los escape rooms te resulta desconocido, no te preocupes, porque podemos resumir en tres pequeños pasos que te espera cuando vengas a El Gran Escape.

1.

Recluta a tu dream team. Los juegos de escape son actividades donde el trabajo en equipo es primordial para conseguir superar los enigmas a tiempo.

No importa si es tu pareja, los amigos del barrio o tus compañeros de trabajo: juntos lograréis superar todo a lo que os enfrentéis.

 

3.

Diviértete. Cada prueba que encontrarás, cada pista, cada acertijo, están pensados con un único objetivo en mente: que tu experiencia en El Gran Escape sea inolvidable.

Bienvenido a la aventura de tu vida. Bienvenido a El Gran Escape.

2.

El tiempo vuela. Aunque pueda parecer tiempo de sobra, una hora puede pasar muy rápido cuando estás enfrascado en conseguir resolver todos los enigmas que encontrarás.

Tu lógica, habilidad y capacidad de observación conseguirán arañar minuto a minuto de la cuenta atrás.

Nuestras salas. Tu diversión.

El Gran Escape te ofrece tres enigmas completamente distintos para poner a prueba tus habilidades. Desde los más remotos confines del inframundo al seno de una sociedad opresora, pasando por las tres pistas de un macabro circo… Déjate llevar por cada una de nuestras experiencias y conviértete por una hora en el protagonista.

Cientos de clientes coinciden:

El Gran Escape – 5 estrellas en TripAdvisor desde 2015

Start typing and press Enter to search