Términos y condiciones de reserva.

La reserva se puede modificar sin costes hasta 48 horas antes de que empiece tu turno.

Si la modificación se produce dentro de las 48 horas previas a la reserva, habrá una penalización de 20 euros.

Solo en el caso de una modificación dentro de las 48 hrs previas a las reservas de lunes a jueves (excepto festivos y víspera de festivos) se dará la posibilidad realizar la actividad en cualquier otra fecha.

En caso de llegar hasta 10 minutos después de la hora del inicio de la sesión, se dará la posibilidad  al cliente o bien de realizar la actividad descontándose los minutos del retraso del tiempo que dura la actividad o bien de realizar la actividad en otra fecha de lunes a jueves (excepto festivos y víspera de festivos) en cualquier horario abonando una penalización de 20 euros.

En caso de llegar pasados 10 minutos de la hora de la reserva, No se podrá realizar la actividad, pero se le dará la posibilidad de realizar la actividad en otra fecha de lunes a jueves (excepto festivos y víspera de festivos )en cualquier horario abonando una penalización de 20 euros.

En ningún caso se reembolsará el importe abonado por la reserva.

Nuestras rooms no suponen ningún riesgo para la integridad física de las personas por lo que en cualquier caso la empresa no es responsable de ningún daño físico que las personas puedan tener durante el desarrollo de la actividad como pueden ser caídas, choques con otras personas u objetos, cortes.

En el caso de menores de 16 años, se deberá presentar una hoja de consentimiento firmada por los padres para poder realizar la actividad en nuestro centro. De no estar en posesión de la misma se prohibirá la realización de la actividad de dicha persona.

Los descuentos no son acumulables.

  • En la unidad está la fuerza. . . cuando hay colaboración y trabajo en equipo, se pueden conseguir cosas increíbles.

    M. Stepanek
  • El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.

    M. Jordan
  • Ninguno somos tan listo como todos juntos.

    K. Blanchard
  • Reunirse es un comienzo. Permanecer juntos es progreso. Trabajar juntos es el éxito.

    H. Ford
  • La libertad es una sensación. A veces puede alcanzarse encerrado en una jaula, como un pájaro.

    C.J. Cela
  • El compromiso de un individuo a un esfuerzo de grupo–eso es lo que hace que un equipo funcione, que una compañía funcione, que una sociedad funcione, que una civilización funcione.

    V. Lombardi

Start typing and press Enter to search